lunes, 20 de abril de 2015

Acuarelas optimistas

Hola a tod@s!
Hoy me apetece enseñaros un par de láminas que me encargó alguien a quien tengo un enorme aprecio. Una de aquellas personas que aparecen en tu vida en el momento justo y que me ha ayudado muchísimo.
Yo utilizó acuarelas y luego añado colores acuarelables, stamps, rotulador de gel...un poco de todo (lo que yo llamo cariñosamente "guarreo").
Me gusta siempre poner frases positivas. Una manera de recordar que la vida, aunque a veces, o a menudo, te da malos momentos y situaciones complicadas, también tiene cosas que hacen que valga mucho la pena.
La mayoría las encuentro en Pinterest. En este caso, la segunda me la dijo la misma persona que me encargó las láminas. Sé que es de una autora pero ahora mismo no recuerdo cual (lo siento).






 "Lo mejor está por llegar"
Siempre hay algo bueno a punto de venir. Abrid bien los ojos! No tiene por qué ser grande!!! A menudo lo más "insignificante" en apariencia, es lo mejor.


 " Si no sabes qué decirle a alguien que sufre, no digas nada, pero no te marches"


Esta última me gusta mucho porque en ocasiones nos encontramos en situaciones en las que no sabemos qué decir y acabamos "consolando" (con la mejor intención del mundo) con tópicos que no ayudan nada. A veces un silencio vale más que mil palabras.

Espero que os gusten!
Disfrutad de la vida y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario