miércoles, 23 de diciembre de 2015

RETO DE NAVIDAD PARA LOCAS POR EL SCRAP

Hola a tod@s!
Hoy os quiero enseñar un cuadrito navideño que he hecho para el reto navideño de Locas por el Scrap. El primer reto de mi vida fue con ellas el mes pasado y, mira por dónde, me estoy aficionando.
Tenía un marco de Ikea que compré sin saber aún qué haría y de repente me vino la inspiración.
Lo he pintado con témpera plateada y una esponja. Quería que quedara un poco "mal" pintado para dar sensación de envejecido.
Dentro he utilizado pasta de nieve sobre cartulina y los troqueles de casitas de Sizzix. Puse polvos transparentes de embossing sobre las casas para darle un aspecto escarchado.
Luego cinta de purpurina y unos detalles en el marco y este es el resultado.
¿Qué os parece?


Por Mar Ruiz

Por Mar Ruiz

Por Mar Ruiz


Por Mar Ruiz




Disfrutad de la vida y hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Ala! qué manera más chuli de dar cambiazo a un simple marco, es genial! me encanta! Muchas gracias por participar en el reto de diciembre de Locas por el Scrap.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. una idea preciosaa! vaya forma de sacarle partido al marco de ikea! me ha encantado! gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap! suerte y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas casitas!!
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte!!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambiazo le has dado al marco! alucino! te ha quedado una escena preciosa! Muchas gracias por participar en el reto de Locas de diciembre, suerte!

    ResponderEliminar