viernes, 20 de febrero de 2015

Tarjeta especial

Hola de nuevo!
Dentro de poco unos amigos van a ser padres y este  fin de semana algunas personas del grupo han decidido junto con ellos pasarlo juntos para celebrar su "despedida" de "no-papás". Y es que, cualquier excusa es buena para reunirse y pasar unos momentos de risas, charlas, juegos de mesa y mucha diversión.
Yo no he podido apuntarme pero les he hecho una tarjeta. La verdad es que lo que más me cuesta es empezar pero una vez me pongo...se me pasa el rato volando.
La idea viene de todas aquellas cosas que te dicen cuando estás a punto de ser padres: "duerme ahora que puedes", "olvídate de salir cada dos por tres" y tooooodas esas frases que los que ya lo hemos pasado hemos oído o experimentado.
Éste es el resultado.








Como veis, es sencillita. Retales de papel, washi tape, alguna plantilla y sellos coloreados. El falso cosido que tanto me gusta (que aprendí de Elena de Pegapapelotijeras) siempre le da un toque más acabado.
Espero que os haya gustado! Dejad vuestros comentarios.
Disfrutad de la vida y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario