jueves, 11 de febrero de 2016

LAS LOCAS POR EL SCRAP VUELVEN A RETAR

Hola a tod@s!!!
Este mes en Locas por el Scrap celebran su segundo "cumpleblog" y de momento han lanzado un primer reto propuesto por Wilna Fustenberg .
El reto consiste en hacer un layout con los siguientes requisitos:
1. Una llave (real, o pegatina, etc).
2. Pintura rosa.
3. Cuatro corazones de cualquier tipo.

La verdad es que me encanta hacer los retos porque me obliga a salir de mi zona de confort, (y más aún esta vez, que no me gusta el rosa ni los corazones).
La verdad es que debo decir que estoy contenta con el resultado. La foto me encanta y realmente, eso ayuda a inspirarte.

Siempre me ha costado lo de combinar los colores, así que, como buena adicta a Pinterest que soy, tengo un tablero de combinaciones cromáticas que me ayuda cuando tengo dudas. Así que esta es la combinación que escogí. Rosa y verde. Lo que os decía...un gran reto para mí.


Por Mar Ruiz






¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios!
Hasta pronto y disfrutad de la vida!!!

1 comentario:

  1. Pero que artistaza estás hecha!!! Me encanta lo que haces. Muchos besos

    ResponderEliminar