viernes, 19 de febrero de 2016

BUZÓN CRAFT: CONFETTI

Hola a tod@s!!!
Después de un poquito de descanso, las chicas de buzón craft han vuelto a la carga. En esta ocasión el tema es la celebración y el requisito principal es el confetti.
Me puse manos a la obra y, esta vez, gracias al workshop de Snail Mail que hice con Sami Garra en Scrapaddictes, me puse a hacer un "boceto" de cómo iba a ser mi carta y sus complementos. La verdad es que este workshop me ha encantado. Sami es un encanto total con un gusto exquisito.

A partir de los colores del confetti que tenía, intenté establecer una paleta de color que se repitiera en todos los elementos del envío, y que la temática de la celebración también permaneciera presente. Hice una carta con su sobre (que también hice yo), una tarjeta cosida con acetato para poder colocar confetti dentro y forré una cajita de cerillas y dentro guardé una pequeña guirnalda hecha con washi tape. Además puse unos lacasitos a modo de "confetti comestible", incluí unas tags y unas tiras de washi, y por último hice un broche con trozos de tul, siempre intentando respetar la paleta de color.

Todavía tengo que mejorar algunos puntos pero estoy bastante contenta del resultado.
Ahora que mi "pen pal" ya la ha recibido os la puedo enseñar.











Os gusta? Espero vuestros comentarios.
Hasta pronto y disfrutad de la vida!!!

1 comentario:

  1. Me encanta ese pompón de colores! y la frase de la postal es muy divertida jeje
    Muy chulo, nos encanta ver vuestros correos bonitos de Buzón craft ;)

    ResponderEliminar