jueves, 27 de abril de 2017

LIBRO ALTERADO

Hola a tod@s!!!
Cuánto tiempo sin pasar por aquí! El tiempo vuela  entre unas cosas y otras, pasan los meses, y olvidas algunas de aquellas cosas que tanto te llenaban, como hacer cositas y colgarlas en el blog.
No prometo que ahora vuelva a recuperar el ritmo pero intentaré que no pase tanto tiempo entre una entrada y otra.
Hoy os voy a enseñar un libro alterado que hice hace ya algún tiempo con un libro viejo que compré en los encantes para regalárselo a mis padres.
Debo decir que el primer trabajo de scrap que vi fue un libro alterado que había hecho mi amiga Lucía (la "culpable" de que me metiera en este mundillo).
Disfruté un montón haciéndolo y me encantó el resultado. Diría que lo que me resultó más pesado fue el trabajo previo de quitar hojas y pegar otras entre ellas. Pero el resto fue muy entretenido.
Os dejo una pequeña muestra.
A ver qué os parece!!








 





Y esto es todo por hoy. Espero volver pronto. Disfrutad de la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario