lunes, 23 de marzo de 2015

Paquetes diferentes

Hola a tod@s!!
Hoy hago la última entrada sobre el cumpleaños de mi sobrina! Y es que el mes de marzo en mi familia es un no parar!!!
Cuando cumplimos cifras un poco especiales nos gusta hacer algo diferente y esta vez, reunimos 18 regalitos (entre ellos la tarjeta y el álbum que ya habéis visto en entradas anteriores) y los empaquetamos de una forma peculiar.
Hace un tiempo vi en Pinterest algo similar que me encantó y lo adapté a lo que quería hacer yo, así que me dediqué a cortar y a coser a máquina sobres de papel de embalar con los tamaños necesarios. Luego los numeré para que los fuera abriendo por orden (y para asegurarme de que no me había dejado ninguno).









Ya véis! una manera fácil y muy diferente de regalar. Espero que os haya gustado.
Disfrutad de la vida y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario