jueves, 26 de marzo de 2015

Una foto con historia

Hola a tod@s de nuevo!
Hoy la entrada vuelve a ir de cumpleaños pero esta vez cambiamos de protagonista. Ya os comenté que el mes de Marzo en mi familia está repletito de celebraciones. Esta vez le tocó a mi padre. Cumplía 75.
Como este año todos los regalos de mi parte han sido "handmade", éste no iba a ser menos. Así que busqué una foto en la que estuviera con mi peque, la scrapeé y la enmarqué. Cuando miramos algunas fotos, nos trasladamos a momentos especiales y a veces, incluso podemos sentir las mismas sensaciones que en el momento que reflejan.
Mi papi no es una persona muy expresiva que digamos (a menudo me pregunto de dónde habré salido yo?! jajaja) pero por la cara que puso cuando lo vio, y teniendo en cuenta que lo ha puesto en el mueble de la entrada de su casa, puedo decir que le gustó.
Aquí lo tenéis.













Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado!
Disfrutad de la vida y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario