jueves, 26 de noviembre de 2015

NUEVA RONDA EN BUZÓN CRAFT

Hola a tod@s!!!
Hoy os enseño mi participación en la quinta ronda de Buzón Craft.
Los requisitos de esta ronda eran hacer una "pocket letter" de temática navideña con el siguiente esquema:


Es la primera "pocket letter" que hago en mi vida. Últimamente, gracias a los retos e intercambios estoy lanzándome a hacer cosas que aún no había hecho. Siempre hay una primera vez no?
Y aquí está mi propuesta. Me gustan las cosas sencillas (en parte porque me cuesta combinar y tengo miedo de meter la pata y en parte porque tiro más a un estilo minimalista, al menos de momento)  y así es mi "Pocket letter."



Me apetecía cerrarla entre otras cosas para que fuera más fácil de meter en el sobre.




La sorpresa es un adorno para el árbol de Navidad que he hecho con fieltro.





Y aquí está mi propuesta, hecha con mucho cariño. Espero que mi destinataria ya la haya recibido!!
Disfrutad de la vida y hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Alaa!! que bonita!! jolin que pena que no llegara! Pero hoy mismo me ha llegado tu carta sorpresa y me has alegrado el día! y encima con mi película preferida! Mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún mo pierdo la esperanza de que llegue... Qué bien que ta he llegado la carta!Me alegro un montón de que te haya gustado!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar