jueves, 5 de noviembre de 2015

Vuelvo con un reto!

Hola a tod@s!!!
Sí, lo sé....he estado ausente a tope pero tenía demasiados frentes abiertos que había que ir cerrando.
Vuelvo con la intención de retomar el Blog con asiduidad. A ver si lo consigo!!!
Hoy me estreno con un reto. La verdad es que no me acababa de decidir a lanzarme con ello pero el otro día vi uno en "Locas por el Scrap" que me llamó mucho la atención y me puse a ello.

El reto era a partir del juego del tres en raya. Había que escoger una línea del "tablero", utilizando los diferentes materiales que salían en cada casilla.
Mi línea escogida ha sido: DORADO - SELLOS - ENAMEL DOTS

Así que he hecho un L.O. que reuniera estos elementos. Debo decir que casi nunca hago L.O. y huyo del brillo, con lo cual para mí el reto ha sido casi doble. De todos modos debo decir que me lo he pasado genial. He jugado por primera vez con el deco foil y me ha encantado!

No me enrollo más.
Espero que os guste!






Hasta pronto y...disfrutad de la vida!!!

4 comentarios:

  1. Hola Mar! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado lo que haces! De veras, me parecen unos proyectos preciosos y en concreto este LO es divino! Seguro que les encantará!!
    Te sigo para no perderme nada.
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes que empezar a hacer más layouts porque el resultado es muy chulo! ;) Y esa foto me encanta!!! ¡Muchas gracias por participar en el reto noviembre de Locas por el Scrap! ¡Besitos y suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan los toques dorados del layout!! y soy muy fan de esa fotos, soy d las q se fotografían los pies también jajaja ¡Muchas gracias por participar en el reto de noviembre de Locas por el Scrap y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Para no gustarte el brillo, éste layout te ha quedado muy muy bien!!! Sigue con el deco foil que es una pasada!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar