viernes, 13 de noviembre de 2015

Otoño en Buzón Craft

Hola a tod@s!!!
Este verano empecé a participar en los intercambios de Buzón craft. Lo había visto en facebook hacía poco y me encantó lo que explicaban. Así que les escribí y me uní a los intercambios de su tercera ronda. En cada ronda te asignan una "pen pal" (lo que viene siendo una amiga por correo, más o menos). Cada ronda dura dos meses y tiene un tema concreto. El primer mes, realizas tu envío cumpliendo con los requisitos propuestos y recibes el de otra persona. Al mes siguiente, envías la contestación a la persona de la que recibiste correspondencia y recibes la respuesta de la persona a la que enviaste.
No sé si me explico....

Hoy os enseño mi participación en la 4ª ronda. En esta ocasión el tema era el otoño y los requisitos eran mandar una postal con temática y colores otoñales y una pequeña guirnalda con las mismas condiciones.

Mi propuesta fue esta para el primer envío:





Y esta fue la respuesta a la persona que me envió:





Ya véis que las dos son diferentes. En la primera utilicé la big shot tanto para el fondo como para las hojas y opté por una guirnalda con circulitos de papel. Debo decir que una vez la tenía terminada, me llevé una gran sorpresa porque mirando en Pinterest (ese gran vicio) vi algunas postales muy parecidas (estaban diseñadas por Nicole Watt y no sé si alguien más). Supongo que si tienes  troqueles y/o sellos de hojas y la carpeta de troncos, mucha gente debe hacer la asociación de ideas que hice yo. Eso nos demuestra que ser original es muy difícil!

En la segunda estrené mis gelatos (por fin!) y jugué con ellos para crear el fondo. Unos sellos, unos detalles y ya está. Para la guirnalda me apeteció hacer banderolas de tela y darle un aspecto más rústico.

Y esto es todo amig@s! Espero que os haya gustado.
Hasta pronto, y disfrutad de la vida!!

1 comentario: